Nuestro Aceite

Nuestro Aceite - Aceite de Oliva Virgen Extra "Las Rentas del Duque"

Nuestro aceite es el zumo natural obtenido por simple presión física de aceitunas de la mejor calidad y solo aceitunas del vuelo del árbol. La evidencia científica demuestra que, por sus excelentes propiedades, su consumo está recomendado para una buena salud al tener efectos beneficiosos y protectores sobre las distintas partes del organismo.

El Aceite de oliva virgen extra se obtiene del fruto del olivo, de las variedades Picudo, Hojiblanca y Picual, mediante procedimientos mecánicos que no produzcan alteración del aceite, conservando el sabor, aroma y características del fruto del que procede.

El aceite se elabora por procedimientos exclusivamente mecánicos o físicos que no alteran sus características y propiedades naturales, excluyéndose cualquier tipo de tratamiento químico, conservantes o colorantes.

Su intenso frutado a verde, su ligero amargor y picor, atributos todos ellos positivos e indicativos de calidad y de la variedad de la que procede (aceituna PICUAL, PICUDA, y HOJIBLANCA), son el resultado de la recolección de la aceituna en su mejor momento de madurez y de una esmerada elaboración que cumple con los más rigurosos controles de calidad.

El ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, al ser extraído de un fruto natural, la Aceituna, varía cada año en su olor, sabor y aroma, dependiendo fundamentalmente de la climatología, régimen de lluvias, días de sol, fecha de recolección, etc. Así tenemos que el auténtico ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA es diferente en cada cosecha, sólo mantiene su igualdad si se manipula o mezcla.

La producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA es elaborada íntegramente en la fábrica de la Cooperativa y se comercializa bajo la marca "Las Rentas del Duque".

La Cooperativa posee una línea de producto bajo la denominación comercial de Las Rentas del Duque.

La marca de “Las Rentas del Duque” está disponible en los formatos: 0.25 litros, 0.50 litros, 0.75 litros, 2 litros y 5 litros.

Aceite de Oliva Virgen Extra - Las Rentas del Duque